Una carta única de Santa Claus para tu niño o niña, amigo o amiga, madre,
esposo o esposa...

Ayuda a Santa Claus a escribir una carta, a tu gusto, para tus seres queridos. Simplemente contesta algunas preguntas sobre el destinatario y escoge entre más de 500.000 combinaciones posibles, para crear una carta única y altamente personalizada para tu hijo o hija. Incluso, tu novio o novia, tu madre, tu padre, tus amistades, compañeros y compañeras de trabajo o tu jefe, podrían recibir una carta. Santa puede personalizar las cartas con sus nombres, ciudad donde viven, regalos deseados, logros y muchas cosas más. A fin de cuentas, la carta viene de Santa, y ¡él los conoce a todos muy bien!

 
 
 
 
 

Regístrate        ¿Olvidaste tu contraseña?       

¿Cómo se escribe una carta de Santa dirigida a niños y adultos? Es muy fácil y divertido; y ¡toma sólo 5 minutos!

Suscríbete

Suscríbete simplemente con tu correo electrónico y contraseña.

Crea una carta

Haz clic aquí para comenzar a crear tu carta personalizada.

Personalízala

Agrega información personal sobre el recipiente.

Escoge el texto

¡En 7 fáciles pasos, entre muchas posibilidades! ¡Crea tu propia carta!

Guarda o modifica

tu carta en una cuenta personal.

Paga con PayPal

aún y cuando no seas miembro. Visita www.paypal.es/es

Párrafo 1 - 11 textos diferentes
Párrafo 2 - 7 textos diferentes
Párrafo 3 - 5 textos diferentes
Párrafo 4 - 6 textos diferentes
Párrafo 5 - 7 textos diferentes
Párrafo 6 - 6 textos diferentes
Párrafo 7 - 7 textos diferentes


Muchos padres nos han pedido que les gustaría tener control sobre cuándo deben recibirse las cartas. Les preocupa pensar que la carta pueda llegar cuando ellos estén fuera o cuando estén en el trabajo; y que el niño o la niña puedan abrir el sobre sin que los padres puedan presenciar »el momento«. Como no es posible asegurar que la carta llegue el día exacto, hemos encontrado una solución…

Nosotros enviaremos la carta de Santa Claus en dos sobres – el sobre exterior es neutro y parece una carta normal cualquiera, que va dirigida a los padres. Como va dirigida al padre o la madre, el niño no la abrirá. Adentro, estará el sobre de navidad dirigido al niño o la niña, con diseño de matasellos del Polo Norte y la carta de Santa Claus. Así, los padres decidirán cuándo sorprenderán a su hijo o hija con la carta de Santa Claus – simplemente colocarán el sobre de Navidad con la carta en el buzón y »descubrirán« en la presencia del niño o la niña que ¡Santa Claus les ha escrito una carta! ¡Qué sorpresa!